Polit y Serrano se inculpan, cruce de acusaciones.

Mar 12, 2018 | Nacional | 0 Comentarios

By Vinisanz

Lo amenaza con revelar chats de WhatsApp: «Te puedo enseñar lo que tú me escribías, pero no me digas que yo te llamaba a ti», reclamó.


El ex contralor Carlos Pólit, durante una entrevista en CNN respondió a las acusaciones del ex presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, explicando que el audio filtrado y que causó su cesación como titular la Función Legislativa no se dio por una llamada suya, sino al contrario, ya que Serrano siempre intentó contactarse con él. «Estás mintiendo porque yo no te he llamado, tú no vas a atender una llamada mía. Y si quieres, sí te puedo enseñar los WhatsApp que tú me escribías, pero no me digas que yo te llamaba a ti. Tú me llamaste con el personaje que tenías al lado. Era la segunda vez que me intentaban llamar», alegó.
José Serrano subrayó en su comparecencia ante la Asamblea Nacional que cometió un error al haber respondido la llamada de Pólit. “Esa llamada que no debía atender, pero que por un acto humano compartí con semejante interlocutor mi preocupación por el país. Con toda mi honradez de hombre de bien confieso haberme equivocado al atender la llamada. Habituado a actuar siempre de buena fe, carecí de la malicia para no caer en esta proterva emboscada hoy puesta en evidencia ante el país y el mundo».

Que dice Polit.

Sobre esto Carlos Pólit aseveró que él nunca intentó contactarse con Serrano sino que por el contrario, el asambleísta siempre busco mantener contacto con él. «Estás mintiendo porque yo no te he llamado, tú no vas a atender una llamada mía. Y si quieres, sí te puedo enseñar los whatsapp que tú me escribías, pero no me digas que yo te llamaba a ti. Tú me llamaste con el personaje que tenías al lado. Era la segunda vez que me intentaban llamar».
La llamada telefónica a la que se refieren Pólit y Serrano se produjo el 22 de noviembre del 2017, que fue grabada por el ex contralor, según él mismo lo confirmara el 27 de febrero en otra entrevista con CNN en Español, y cuyo audio fue divulgado por el fiscal Carlos Baca en horas de la mañana del 26 de febrero pasado. En dicha conversación grabada, según afirmó en ese entonces Baca, se evidenciaba el interés de Serrano de sacar de sus funciones al Fiscal General “antes de que se termine el año”.

Artículos Relacionados

0 comentarios