Una explosión se registró cerca de las 01:45 de este miércoles 4 de abril del 2018 en la parroquia Viche, del cantón Quinindé, en Esmeraldas.
La detonación no dejó víctimas señaló el Gobierno en un comunicado. La Policía Nacional dispuso la aplicación de un dispositivo de seguridad, que incluye la suspensión del tráfico y la llegada de equipos especializados al lugar para las investigaciones respectivas.
De acuerdo con primeros datos, no hay personas heridas.
La vía alterna por el cierre del puente sobre el río Viche es por Chamangas según Fabricio Tenorio, jefe político de Quinindé. Esta ruta se conecta con Manabí.
Tenorio, en entrevista con la radio pública, dijo que el artefacto explosivo fue detonado en el puente sobre el río Viche, que conecta a la provincia de Esmeraldas con la Sierra y el resto de la Costa.
El canal local, Maxi Viche, se informó que a esa parroquia llegaron policías y un grupo de expertos en explosivos, quienes realizaron un barrido en el área.
0 comentarios