Padre Tuares firme en el CPCCS.

Jul 4, 2019 | Nacional | 0 Comentarios

By Vinisanz

A pesar de que la prensa nacional ha hecho un show para eliminar el CPCCS, el pueblo lo apoya y con esto el seguira firme en sus acciones en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

«Toda la documentación, señores asambleístas, y pueblo ecuatoriano en general, reposa en el Consejo Nacional Electoral, debidamente legalizada y notariada. Allá encuentran ustedes la carpeta. Les agradezco. Muchas gracias por haberme permitido estar aquí. Bendiciones».

 

Dicho esto, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) José Carlos Tuárez Zambrano, se levantó y abandonó este miércoles la sala de sesiones de la Comisión legislativa de Participación Ciudadana, a la que había sido convocado para responder a las denuncias de supuesta falsificación de documentos para inscribir su candidatura a este organismo.

 

 

Artículos Relacionados

0 comentarios