Obras y trabajo de mantenimiento vial rural que requieran en cantones Quinindé y La Concordia, en los límites e intereses comunes, entre las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas, fue el acuerdo firmado por la prefecta Roberta Zambrano y los alcaldes Carlos Barcia y David Álava, respectivamente.
El acuerdo se autoriza la realización del levantamiento técnico respectivo de los caminos vecinales a intervenir, materiales y equipos necesarios que permitan acordar en lo posterior, los aportes que realizará cada una de las instituciones de acuerdo a su capacidad técnica, operativa y de disponibilidad presupuestaria.
David Álava, alcalde de La Concordia indicó que un 80 por ciento de los caminos vecinales de este cantón, están en malas condiciones. Mantenimiento que se coordina también con el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los habitantes de las parroquias Monterrey, Plan Piloto y Las Villegas, reclaman el mejoramiento de las vías, por ser zonas agrícola y ganadera que conecta también a Manabí. La prefecta Roberta Zambrano, explicó que esta mancomunidad permite unificar a Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas, en construcción de obras reclamadas por sus habitantes en los límites provincial. (I)
FUENTE: El Universo
0 comentarios