El ministro confía que hasta diciembre se concrete el traspaso de activos.
En declaraciones a los medios de comunicación en Guayaquil, el ministro de Finanzas, Richard Martínez, informó que se hasta diciembre se espera finiquitar la administración de empresas públicas a manos privadas.
“Nosotros somos optimistas que vamos a llegar con los tiempos, creo que aún es prematuro estimar. Los plazos van bien y estamos acelerando, además que se creó el comité de Gestión de Legada”.
Además señalo que la visita del presidente Lenin Moreno a Italia y Francia posibilitará acelerar estos procesos, ya que se está generando confianza a nivel internacional con las políticas implementas por el Gobierno Nacional.
“Que llegue la Asamblea del BID es una muestra de la aceleración de los procesos. La visita del presidente Moreno a Italia, Francia nos ayuda en la aceleración de estos procesos y que todos estos se dan bajo el concepto de confianza”, indicó.
0 comentarios