La noche y madrugada de ayer se llevó a cabo un mega operativo interinstitucional liderado desde la Gobernación de la provincia en conjunto con Policía Nacional, Intendencia, Batallón Montúfar, Comisión de Tránsito del Ecuador, Seguridad Ciudadana, Empresa Municipal de Tránsito y la coordinación de las cámaras del ECU911.
En este operativo participaron 275 efectivos y se logró retener a 34 motos que presentaban inconsistencias, se emitieron 25 citaciones por estar estacionados en lugares no permitidos y por ocasionar desorden en la vía pública. Además, una persona que manejaba un taxi y se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenida por el delito de ataque y resistencia al atropellar una motocicleta de la Policía.
El Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, mencionó que este operativo se lo realizó luego de denuncias ciudadanas debido al malestar que ocasionan motocicletas y vehículos por las noches. Resaltó también que existe una planificación para los siguientes días emprender nuevos operativos luego de un trabajo de inteligencia.
FUENTE: GOBERNACIÓN S.D.
0 comentarios