El Club Kiwanis La Concordia junto a Kiwanis Santo Domingo y Kiwanis Amanecer, realizarán en La Concordia el concurso de Oratoria Estudiantil.
En apego a nuestro apostolado queremos contribuir con los niños, jóvenes y sociedad en general haciendo visible que el bullyng en Ecuador si existe.
El bullyng sera el tema del concurso, y esta dirigido a jóvenes del Bachillerato de todas las unidades educativas del cantón, y contara con la autorización del Distrito 23D03 La Concordia.
El evento se realizara este 25 de Octubre en el coliseo de la Unidad Educativa Luz y Libertad a partir de las 9H00.
El concurso está dirigido por la Ing. Diana Alcivar presidenta del Club, Lcda. Cristina Demera Secretaria, y como coordinadoras estarán la Dra. Carmen Yandun, Sra. Monica Sabando y Lcda. Liry Nuñez.
Estamos seguros que contribuiremos a hacer conciencia sobre los derechos de los niños.
0 comentarios