![](https://miconcordia.com/wp-content/uploads/2019/07/guerra-de-medios-1024x576.jpg)
Presentador Hugo Gavilanes se refiere a » Boca de elástico de calzón de vieja»; «Viejo Galápago»; El flaco fumón » ; «Ojo de huevo de codorniz podrido»
Pese a los continuos ataques de Ecuavisa y sus presentadores, extrañó siempre el silencio que adoptaron desde el grupo de medios de Angel Gonzáles, hasta que este viernes 26 de julio, el presentador de la Red Telesistemas, Hugo Gavilanez, en su comentario nocturno enfrentó al canal guayaquileño,
En su reclamo Gavilanez les hace notar, sin nombrar al demandante Ecuavisa, la actitud de motejar a Gonzáles como «El fantasma», reclamándole que el inversionista mexicano tiene nombres y apellidos,, tiene hijos y familia, y que tiene un nombre y apellidos respetable.
Duro en sus expresiones, Gavilanez, inició sus comentarios con expresiones como «Cobardes», «Incapaces», «Patanes», «Atrevidos», «Groseros» dijo al quejarse que les atacado «tratando a uno de nuestros principales ejecutivos con un alias, con un mote, con un sobrenombre, añadiendo: «Miserables, viscerales, porque a las personas se las respeta».
El presentador de RTS ha señalado que desde las filas del grupo Gonzales nunca se han referido al tema ni con apodos, y que por lo tanto no les han irrespetado. Gavilanez preguntó » ¿Y si fueran tu padre o tu madre que le motejaran y no le dijeran su nombre y apellido?.
En la parte más dura de su intervención, sin disimular su enojo, Gavilanez – lo dice sin decir nombres- que ellos también se pueden referir a los presentadores de Ecuavisa con los apodos que entre el chismerío guayaquileño los conocen, logrando poner al canal del cerro en el albañal de los apodos con términos como: » Boca de elástico de calzón de vieja, ha dicho tal cosa»; «Viejo Galápago, hermano de George, que ya ni se le entiende lo que dice»; «El Flaco fumón dijo tal cosa» ; «Ojo de huevo de codorniz podrido dijo tal cosa» a todo lo cual Gavilanez les dijo que nunca lo han dicho, y que no lo volverán a decir.
La referencia a tales apodos hace correspondencia al maltrato que los medios de comunicación ubicados en la línea gubernamental hacen de quienes no están con ellos, y que en este caso, en la guerra de canales, ha provocado un repudio de la opinión pública por el maltrato que dan a las noticias para usarla en defensa de sus beneficios.
Al parecer esto solo es un punto más en la guerra de medios, y ya seguirá en escalada con otros, ya que entre ellos se acusan y se destrozan.
0 comentarios