La Policía Nacional realiza un operativo para controlar este tipo de incidentes.
Punto Noticias.- Un nuevo incidente se generó, la mañana de este viernes 23 de agosto, en el Centro de Rehabilitación Social de Guayas. Una persona privada de su libertad (PPL) falleció y otra resultó herida producto de una balacera.
El deceso del interno Andrés V. se comprobó en el Hospital Universitario de Guayaquil.
En su cuenta de Twitter, el analista en Seguridad, Ricardo Camacho Zeas, informó sobre esta situación y añadió que el pasado jueves otro detenido fue herido por arma de fuego en el mismo lugar.
Hoy en la Penitenciaria del Litoral un PPL un muerto por balacera y otro herido según primeros datos extraoficiales.
— Ricardo Camacho Zeas (@ricardocamachoz) 23 de agosto de 2019
Ayer otro herido por arma de fuego en mismo lugar.
Paz en las cárceles?
Y los 20 millones de dólares en que se gastaron? #Seguridad pic.twitter.com/jplaz8rpiT
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) también se refirió a este suceso.
En su cuenta de Twitter, la SNAI, indicó que la Policía Nacional y los grupos de élite controlaron la situación en la cárcel de varones de la provincia del Guayas.
#SNAI_Zona8 La @PoliciaEcuador realiza acciones para controlar el incidente en #CRSGuayas Varones 1, donde se reportan 2 #PPL heridos que fueron trasladados a la casa de salud más cercana. pic.twitter.com/mMeJJtUx35
— Servicio Integral Ecuador (@SNAI_Ec) 23 de agosto de 2019
#SNAI_Zona8 En el Hospital Universitario se reporta el deceso del #PPL Andrés V., quien fue trasladado a la casa de salud tras el incidente en #CRSGuayas Varones 1. pic.twitter.com/7u9aLMnvCS
— Servicio Integral Ecuador (@SNAI_Ec) 23 de agosto de 2019
0 comentarios