A través de un comunicado, la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera aseguró que los retiros de dinero en los cajeros de las distintas entidades bancarias, seguirán teniendo tarifa cero y no USD 0,45.
Esta aclaración fue publicada la noche de este sábado 17 de agosto, tras la publicación que el expresidente de la Asamblea, José Serrano, difundió en su cuenta de Twitter la resolución sobre las tarifas para transacciones de la Billetera Móvil Bimo, que habilitará la banca privada desde septiembre.
No se si a los ecuatorianos nos tienen como imbéciles o cómo tontos útiles. Ahora resulta que cada retiro de dinero de un banco COSTARÁ 0.45 dólares. O está bendita Junta de Política Monetaria rectifica esto o habrá que llamar a juicio político a los Ministros responsables pic.twitter.com/8X4pEKN9X9
— José Serrano Salgado (@ppsesa) August 17, 2019
Desde pocos días atrás, los bancos privados y las cooperativas de ahorro y crédito ya pueden ofrecer a sus clientes el servicio de la billetera móvil, antes conocido como dinero electrónico, el mismo que consiste en un nuevo mecanismo de pago y transacciones mediante el celular.
0 comentarios