Un grupo de Trabajadores de Kavi indignados por la falta de pago de esta empresa acudieron al municipio para reclamar dos meses de salarios y tres meses de seguro social.
Uno de los afectados aseguró que no lo quisieron atender en el seguro social por esta razón, «Fui con mi hijo y mi hija que tiene problemas renales y me mandaron a solicitar un papel en la oficina(Kavi) para así poderlos atender» comentó.
[pullquote]Según uno de los afectados, hay comentarios de que los recursos que el municipio entregó al Consorcio KAVI la empresa los utilizó para comprar maquinaria nueva.[/pullquote]
También supieron decir que estan suspendiendo a los trabajadores, porque según la empresa Kavi no tienen dinero para comprar material (cemento, tablas, etc.). Y que las obras que se estan haciendo las realizan con puro remiendo.
El Vicealcalde de La Concordia, Arq. Tulio Samaniego quien se acercó a dialogar con los afectados supo manifestar que el Municipio esta al dia con las planillas, y dio el respaldo para realizar los reclamos respectivos al Ministerio de Trabajo y llegar a cualquier instancia que ocasione este incumplimiento.
«Estamos con ustedes, esto es indigno y no lo vamos a soportar» Arq. Tulio Samaniego Vicealcalde
0 comentarios